Bienvenidos a Dogpark

Hotel & Guardería

El servicio que tú necesitas, el cariño que tu perro merece.

Image
Image

Dogpark

Nosotros

Sabemos lo importante que son los peludos en nuestras vidas, sin dudarlo son un integrante más de nuestra familia y por eso es que se merecen un servicio de calidad. En Dogpark nos preocupamos por su bienestar integral, buscando cumplir con las necesidades de cada peludo, procurando un ambiente amable, amigable y cariñoso mientras tú realizas tus actividades diarias o sales de viaje, teniendo la confianza de que se estará divirtiendo y tendrá todos los cuidados necesarios durante tu ausencia.

Requisitos de Admisión

  • Para nueva admisión llenar el formato y firmarlo de conformidad aceptando los términos y condiciones del servicio.
  • Entregar copia fotostática de carnet de vacunación al corriente (obligatoria).
  • Todos los perros deben estar sanos, hembras no embarazadas o en celo, libre de parásitos y enfermedades contagiosas, y no presentar conductas agresivas de lo contrario DogPark Hotel & Guarderia se reserva el derecho de admisión.
  • Image

    Nuestros Valores

    Image

    MISIÓN

    Brindar un ambiente agradable, dinámico y seguro para tu perro, donde tengas la certeza de que tu mejor amigo está siendo atendido y tratado como en casa, ofreciendo siempre atención y servicios de calidad y calidez.

    Image

    VisiÓn

    Que nuestros clientes tengan siempre una opción segura y económica para el cuidado de su mascota, siempre atentos a innovar para cubrir las necesidades de nuestros clientes, de tal manera que ambos siempre tengan una experiencia placentera en cada visita.

    Image

    VALORES

    En Dogpark estamos comprometidos ante todo con el respeto hacia nuestros semejantes y nuestros amigos peludos, siempre con pasión por nuestro trabajo y amor a la naturaleza y al mundo animal.