Guardería Canina

Lo cuidamos por ti!.

Noches de Hotel
en Dogpark!

¿Necesitas salir de viaje y tu perro no puede acompañarte? ¿Tienes visitas y no quieren compartir el sofá con tu peludo? ¡No te preocupes!

Tu mascota realizará distintas actividades que lo reten física e intelectualmente. En el hotel tendrá el mismo confort, atención y amor como si estuviera en casa.

El costo por NOCHE es de $260.00 M.N. sin importar tamaño o raza.
Contamos con servicio de transporte en horarios de 8 a 11 AM y 7 a 11 PM.

Costos por viaje redondo:*

  • Zona A: $300.00 M.N.
  • Zona B: $400.00 M.N.
  • Zona C: $500.00 M.N.
  • Cuál es el precio por noche?

    Cuál es el precio de transporte?

    Para reservaciones de Hotel requiere un anticipo del 50% para confirmar.
    Liquidando el resto al recoger a su mascota o ser entregada por nuestro transporte.
    Los pagos se realizan transferencia bancaria, depósito en oxxo, o en efectivo en nuestras instalaciones, solicite la información correspondiente a hola@dogpark.com.mx

    * Cancelaciones de último minuto (menos de 24 horas de antelación) no reembolsables.
    * Órdenes de servicio de última hora no están garantizados si se encuentra fuera de la agenda previa, nos reservamos el horario de transporte al reservar con menos de 15 horas de anticipación. Horario de transporte sujeto a disponibilidad.

    Image
    Image

    Bienvenido a tu Suite!

    ¿Qué Incluye?

    Alimentación (no alimento), juegos y ejercicios determinados en base a su edad y complexión, convivencia canina, áreas y tiempos de descanso, agua fresca disponible todo el tiempo, mucho amor y atención, además de fotografías y videos que estarán disponibles para ti durante su estancia..

    Y si el dueño lo autoriza: brindamos paseos diarios matutinos con costo extra durante su estancia para crear calma y relajación, proporcionando el ejercicio a todos los niveles brindando buena condición física y una experiencia agradable para nuestros perros. ($50.00 M.N. por paseo de media hora.)

    Image
    Image

    Para que la pase de pelos

    ¿Qué Traer?

    Obligatorio: El alimento correspondiente a los días de su estancia, collar y correa.
    Opcional: Cobijas, cojines, peluches u otros suministros favoritos para la comodidad del perro, todo rotulado y a consciencia que comparten juguetes. Estos últimos no son requisito ya que Dogpark cuenta con los mismos.