Preguntas Frecuentes

Respondemos tus preguntas.

Cuáles son
Nuestras Preguntas Frecuentes?

Se ofrece aquí una respuesta a la selección de preguntás o consultas más frecuentes planteadas por los usuarios de Dogpark.

¿Si mi perro se deprime cuando no estoy y deja de comer puede ir al hotel?

Es común en perros muy apegados a sus dueños, sin embargo nuestro personal es paciente para estos casos estimulando a que coma jugando, sin embargo no en todos los huéspedes resulta.
Si sabes que tu perro es persistente en ayunar, te recomendamos añadir un alimento que sepas que le despierta el apetito. Si el peludo aun así persiste en ayunar, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para buscar una solución.

¿En caso de no contar con la cartilla de vacunación que puedo hacer?

Si la ha extraviado y tienen tú y tu perro un veterinario de cabecera al que ha asistido para ser vacunado, el veterinario tiene la facultad de extender una constancia de vacunación y certificado médico en el que avala la salud y secuencia de vacunas. Si tu perro es adoptado o no tiene esta continuidad de vacunas deberá esperar un tiempo hasta la aplicación de los refuerzos y de misma manera solicitar al veterinario dicha constancia.

Mi perro es muy huraño o tímido ¿puede asistir?

Nuestro personal está capacitado para involucrar a su perro con mucha paciencia al grupo; es importante no confundir comportamientos pues si su perro ha presentado conductas agresivas previas en contra de humanos u otros perros de ninguna manera podrá ingresar, si esta conducta es descubierta durante su estancia, nuestro personal tiene la facultad de aislar al agresor de inmediato, notificarle, y negar el servicio posteriormente.

Vivo en zona C ¿Puede mi perro asistir a guardería?

No, zona C es exclusiva para usuarios de hotel.